Organizadores Profesionales de Reuniones, Eventos y Congresos (OPC/PCO/OPE) desde 1989

Centro de Convenciones,  Somos Organizadores Profesionales de Reuniones, Eventos y Congresos (OPC/PCO/OPE)*, que administra y lleva a buen término la organización de un congreso, reunión, evento o convención de una manera profesional, donde la puntualidad, eficiencia, responsabilidad financiera y la buena gestión es nuestra marca. Somos una empresa profesional especializada y experimentada en la planificación, logística,  relaciones públicas, creatividad, estrategias de comunicación, imagen corporativa, marketing, investigación de mercado, protocolo,  entre otros  desde 1989.

 * OPC Operador Profesional de Congresos/ PCO Professional Congress Organizer/ OPE Organizer Professional Of Event.

Centro de Convenciones actúa como un consultor operativo ante una organización o institución  para tomar decisiones de acuerdo a la experiencia y conocimiento que ha ganado a través de los años en la organización de reuniones  eventos y congresos.

 
Centro de Convenciones  recomienda que toda organización  e institución debe considerar los requerimientos de nuestros servicios en las diferentes etapas durante el  proceso de planeación, por lo que es recomendable de que sea citado lo más pronto posible pues por su experiencia, se podrán evitar los muchos inconvenientes y gastos innecesarios que son encontrados frecuentemente durante las primeras etapas del proceso de planeación.

Centro de Convenciones  puede ofrecer en las primeras etapas una asesoría, ayuda, conocimiento y soporte administrativo en la búsqueda de la sede y su viabilidad, así como también en establecer un presupuesto inicial, una lista provisional de proveedores y desarrollar una crítica para la planeación  y organización de sus reuniones,  eventos y congresos. Nosotros  también podemos ofrecer ayuda en la preparación y presentación de propuestas para ganar reuniones, eventos y congresos para un destino en particular.


Nuestros Servicios
 
 
 
Visita El Salvador
 
Counter